Mar. Sep 26th, 2023
Famosos nacidos en 1980

Actores nacidos en 1986

El Mono es el noveno de los 12 animales del ciclo recurrente de 12 años del zodiaco chino. Los 12 animales del zodiaco son, por orden: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo. El año del Mono se produce cada 12 años.

En China, las personas nacidas en un año del Mono se llaman “Monos”. Normalmente, si has nacido en un año que coincide con el ciclo de 12 años correspondiente, como 1980, eres un Mono. (Pista útil: los años del Mono son múltiplos de 12: piensa en “12 Monos”).

Los Monos aprenden rápido y son astutos oportunistas. Tienen muchos intereses y necesitan compañeros que sean capaces de estimularlos. Aunque a algunos les gusta la naturaleza excéntrica de los Monos, otros no se fían de su naturaleza astuta, inquieta e inquisitiva.

En la astrología china, cada año se asocia a un signo animal del zodiaco chino y a uno de los Cinco Elementos: Fuego, Madera, Agua, Oro (Metal) o Tierra. Se dice que tanto el signo como el elemento del año de nacimiento afectan a la personalidad y al destino. Las combinaciones de elementos y signos se repiten cada 60 años:

¿Cómo se llama una persona nacida en los años 80?

Baby Boomers (entre 1946 y 1964) Generación X (entre 1965 y 1985) Generación Millennial (entre 1985 y 2000) Generación Z (post-Millennial) (2001-2020)

¿Qué tipo de mono había en 1980?

Según el zodiaco chino, 1980 es el año del Mono, y pertenece al elemento Metal basado en los Cinco Elementos chinos. Por lo tanto, la gente nacida en este año es el Mono de Metal.

  Famosos que nacieron el 17 de diciembre

¿Quién era popular en los años 80?

Entre los principales artistas del pop urbano estadounidense de la década de 1980 figuran Tina Turner, Lionel Richie, Michael Jackson, Donna Summer, Whitney Houston y Diana Ross. Artistas afroamericanos como Lionel Richie y Prince se convirtieron en algunas de las mayores estrellas de la década.

Actores nacidos en 1981

Luke Macfarlane es un actor canadiense-estadounidense nacido el 19 de enero de 1980 en Londres, Ontario, Canadá.Es conocido por su papel de Scotty Wandell en la serie de televisión de drama familiar Perhesiteet (2006) y de D’avin Jaqobis en la serie de aventuras espaciales Killjoys (2015).Luke …

Denise nació en Irlanda en 1980 de un padre electricista -más tarde experto en pesca- y una madre que “estuvo embarazada durante nueve años y medio” ya que Denise es la séptima de doce hijos, siendo su hermana menor Kelly, nacida en 1987, también actriz. En el colegio no tuvo ninguna actuación teatral…

Chris Pine nació en Los Ángeles. Sus padres son los actores Robert Pine y Gwynne Gilford, y sus abuelos maternos fueron Max M. Gilford, presidente del Colegio de Abogados de Hollywood, y la actriz Anne Gwynne. Su hermana, Katherine Pine, también ha actuado. La ascendencia de Chris es judía rusa (de …

Tanit Phoenix nació el 24 de septiembre de 1980 en Durban, Natal, Sudáfrica. Es una actriz, conocida por Gallowwalkers (2012), Death Race 2 (2010) y Hardcore (2015). Está casada con Sharlto Copley desde el 15 de febrero de 2016. Tienen un hijo.

  Famosos que nacieron el 29 de junio

Actores nacidos en 1978

La actriz, directora, celebridad y aspirante a caudillo nació el 4 de junio.Otras celebridades notables nacidas ese año:  Bradley Cooper, Drew Barrymore, Eva Longoria, Fergie, Christina Hendricks, 50 Cent, Charlize Theron, Casey Affleck, Marion Cotillard, Kate Winslet y Mayim Bialik.

El rapero, magnate de la moda y miembro reacio del Kardashian Klan celebra su cumpleaños el 8 de junio.Otras celebridades notables nacidas ese año:  Orlando Bloom, Kerry Washington, Chris Martin, Jessica Chastain, Ludacris, Tom Hardy, Maggie Gyllenhaal y Psy.

“That ’70s Show” tuvo, efectivamente, un actor que nació en los 70. Aunque Kutcher (nacido el 7 de febrero) sigue siendo un actor y productor ocasional, también es conocido por sus inversiones en Silicon Valley.Otras celebridades notables nacidas ese año:  James Franco, Keenan Thompson, Michele Rodríguez, Andy Samberg y John Legend.

El magnate de la belleza, estrella de la telerrealidad y padre de familia más público del mundo nació el 21 de octubre.Otras celebridades notables nacidas ese año:  Zooey Deschanel, Jason Segel, Justin Roiland, Charlie Hunman, Channing Tatum, Gotye, Kristen Bell, Venus Williams, Chris Pine, Michelle Williams, Nick Cannon, Ryan Gosling y Jake Gyllenhaal.

Actores nacidos en 1985

Luke Macfarlane es un actor canadiense-estadounidense nacido el 19 de enero de 1980 en Londres, Ontario, Canadá.Es más conocido por su papel de Scotty Wandell en la serie de televisión de drama familiar Perhesiteet (2006) y de D’avin Jaqobis en la serie de aventuras espaciales Killjoys (2015).Luke …

Chris Pine nació en Los Ángeles. Sus padres son los actores Robert Pine y Gwynne Gilford, y sus abuelos maternos fueron Max M. Gilford, presidente del Colegio de Abogados de Hollywood, y la actriz Anne Gwynne. Su hermana, Katherine Pine, también ha actuado. La ascendencia de Chris es judía rusa (de …

  Famosos nacidos el 23 de mayo

Nacido como Ryan Thomas Gosling el 12 de noviembre de 1980 en London, Ontario, Canadá, es hijo de Donna (Wilson), una secretaria, y de Thomas Ray Gosling, un vendedor ambulante. Ryan era el segundo de sus dos hijos, con una hermana mayor, Mandi. Su ascendencia es franco-canadiense, además de inglesa, …

Zachary Levi, el hijo mediano de dos hermanas, nació como Zachary Levi Pugh el 29 de septiembre de 1980 en Lake Charles, Luisiana, hijo de Susan (Hoctor) y Darrell Alton Pugh. Utiliza su segundo nombre como apellido artístico porque su nombre de nacimiento, “Pugh”, de origen galés, suena demasiado como “…

Por Melba Barraza Covarrubias

Soy una emprendedora en serie y la fundadora del sitio todofamosos.es. He creado 5 empresas desde cero y he asesorado a más de 100 emprendedores para que escalen sus flujos de ingresos. Me apasiona empoderar a las mujeres en los mercados emergentes y empoderar a las empresarias latinas para que sean líderes fuertes, defiendan lo que creen y "lo hagan realidad" por cualquier medio. Me llamo Melba Barraza y redacto todos los temas de este sitio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad