Vie. Sep 29th, 2023
Los grupos de k pop mas famosos

Grupo de Kpop con más miembros

Otro trofeo, mis manos los llevanDemasiados que ni siquiera puedo contarlos (sube el volumen ahora)Mic drop, mic dropCuidado con los pies, cuidado con lo que dicesAlguien que me detenga, estoy ’bouta pop offDemasiado ocupado, sabes que mi cuerpo no es suficiente (sube el volumen ahora)Mic drop, mic dropCuidado con los pies, cuidado con lo que dices

EXO | Los 10 grupos de chicos más populares del K-Pop 2. EXOEXO fue formado por SM Entertainment en 2011. La banda debutó en 2012 con doce miembros- se separaron en dos subgrupos, EXO-M y EXO-K, interpretando música en diferentes idiomas (mandarín y coreano, respectivamente). La boy band de K-pop fue considerada la “celebridad más influyente” por Forbes Korea Power Celebrity tanto en 2014 como en 2015. Actualmente, EXO está formada por nueve miembros: Xiumin, Baekhyun, Suho, Lay, Chen, Chanyeol, Sehun, D.O. y Kai.

Cúbreme como una manta, yeah yeahCon esta alegría infinita, yeah yeahCuando tus labios están cercaMi corazón se siente como si estuviera a punto de detenerseCuando te vi hoyLa sensación de mariposas fue más grande que el sentimiento familiar.

¿Quién es el grupo de K-pop más popular?

BTS es posiblemente *el* grupo de K-pop más popular del mundo y con razón. Sus logros incluyen: ser los primeros artistas en la historia de iTunes en tener ocho canciones en el número uno en 100 países, romper el récord de audiencia para un estreno en YouTube, y aplastar absolutamente una gira de estadios en Estados Unidos.

  Famosos con el signo de virgo

¿Quién es el segundo grupo famoso de K-pop?

2. EXO. EXO fue formada por SM Entertainment en 2011. La banda debutó en 2012 con doce miembros; se separaron en dos subgrupos, EXO-M y EXO-K, que interpretan música en diferentes idiomas (mandarín y coreano, respectivamente).

¿Quién es el artista de K-pop número 1?

BTS ha conseguido el mayor número de canciones número uno entre todos los grupos masculinos que han entrado en el Hot 100 del K-pop, con ocho, y tiene el récord histórico de más semanas en el número uno entre todos los artistas y grupos, con un total acumulado de 49 semanas.

Grupos de chicas kpop más populares

La influencia del K-pop en el mundo entero va más allá de lo imaginable. En la última década, los contenidos producidos en el país de Corea del Sur han gozado de un nuevo aprecio por su cultura y creatividad. Desde programas como Squid Game, que se ha convertido en el más visto de Netflix, hasta el Gangnam Style de Psy, que es uno de los vídeos más vistos de YouTube, la popularidad de los contenidos coreanos es innegable. En el campo de la música, las bandas y los artistas individuales han alcanzado una popularidad casi divina. Y estos artistas no sólo inspiran a la gente con su música, sino que son ídolos en el verdadero sentido de la palabra. La dedicación y la sinceridad con la que persiguen su arte son asombrosas. Echemos un vistazo a los grupos y artistas de K-pop más famosos de todos los tiempos.

Son, sin duda, la banda de K-pop más famosa del mundo. Esta banda de 7 miembros tiene una locura de seguidores de millones de personas llamada el ejército BTS. Se han dirigido a la Asamblea General de las Naciones Unidas en tres ocasiones, esa es la influencia que tienen. Son los más jóvenes en recibir la Orden del Mérito Cultural de Corea del Sur. Bien, eso es algo.

  Asesinos famosos del mundo

El ídolo de kpop más popular

El K-pop Hot 100 es una lista de singles musicales lanzada en Corea del Sur por Billboard en conjunto con Billboard Korea el 25 de agosto de 2011. La lista se basó en las ventas digitales a través de los principales sitios web, así como en las descargas de los sitios de servicios móviles, utilizando una fórmula estándar de la industria y las fuentes de datos musicales más creíbles dentro de Corea del Sur.[1] La lista se interrumpió por primera vez en 2014, a partir de la edición del 16 de julio, y se restableció tres años más tarde, en diciembre de 2017 -la primera nueva edición publicada fue la correspondiente al período comprendido entre el 29 de mayo y el 4 de junio de 2017-[2][3] Se interrumpió de nuevo en abril de 2022. La última canción que alcanzó el número uno en el K-pop Hot 100 fue “Love Dive” de Ive, en el número del 30 de abril[4].

IU ha conseguido 18 números uno en el K-pop Hot 100, la mayor cantidad de artistas que han entrado en la lista, y tiene el récord de más semanas en el número uno para un artista en solitario con un total acumulado de 53 semanas.

BTS ha conseguido el mayor número de canciones número uno entre todos los grupos masculinos que han entrado en el K-pop Hot 100, con ocho, y tiene el récord de todos los tiempos de más semanas en el número uno entre todos los artistas y grupos, con un total acumulado de 49 semanas. Su single de 2020, “Dynamite”, es el número uno que más tiempo ha permanecido en la lista, con 22 semanas de permanencia[6].

  Libros mas famosos de la historia

Los grupos de chicos más populares del kpop

Hoy en día, las redes sociales tienen un poder inmenso. Pueden hacer o deshacer la carrera o la reputación de cualquier artista. Mientras algunas personas, como J.K. Rowling, sufren la reacción de los trolls, otras, como las estrellas del K-pop, siguen recibiendo abundancia, amor y un número cada vez mayor de seguidores.

Mientras que algunas personas, sin saberlo o intencionadamente, invitan a la polémica, otras utilizan sus cuentas en las redes sociales para subir selfies cándidos, promocionar su último trabajo o ayudar a difundir información vital a sus seguidores. Además, algunos simplemente existen para que otros puedan etiquetarlos en sus fotos (¡ja!).

Se trata de una banda de chicos surcoreana conocida como Bangtan Sonyeondan (Bangtan Boys), que se traduce como Boy Scouts a prueba de balas. El grupo cuenta con 7 miembros, a saber, V, Jin, J-Hope, Suga, Jimin, RM y Jungkook, que escriben y producen colectivamente la mayor parte de su trabajo.

Es una banda de chicos surcoreana-china de Seúl que actúa principalmente en tres idiomas, es decir, coreano, japonés y mandarín. El grupo tiene 9 miembros, a saber, Suho, Xiumin, Lay, Chen, Baekhyun, Chanyeol, Kai, D.O. y Sehun.

Por Melba Barraza Covarrubias

Soy una emprendedora en serie y la fundadora del sitio todofamosos.es. He creado 5 empresas desde cero y he asesorado a más de 100 emprendedores para que escalen sus flujos de ingresos. Me apasiona empoderar a las mujeres en los mercados emergentes y empoderar a las empresarias latinas para que sean líderes fuertes, defiendan lo que creen y "lo hagan realidad" por cualquier medio. Me llamo Melba Barraza y redacto todos los temas de este sitio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad