Mié. Sep 27th, 2023
Famosos que se han hecho rinoplastia

Estrellas que se han operado la nariz

Las operaciones de nariz no son nada del otro mundo en lo que respecta a la cirugía plástica de las estrellas: parece que casi todo el mundo se ha sometido a un pequeño retoque de la nariz. Mientras que algunas estrellas han guardado silencio sobre los rumores de remodelación de la nariz, hay otras que se han sincerado sobre sus operaciones de nariz, en voz alta y con orgullo.Hemos reunido algunas de las celebridades cuyas narices han cambiado a lo largo de los años, ya sea por el simple hecho de crecer en sus rasgos o por la cirugía secreta, no se puede negar que estas fotos del antes y el después muestran resultados interesantes. ¿Te sientes curioso? Entonces echa un vistazo a estas operaciones de nariz de famosos… Todas las imágenes son de Getty

Famosos antes y después de la cirugía

La operación de nariz (técnicamente rinoplastia) es una cirugía para cambiar la forma o mejorar la función de la nariz. Los cirujanos pueden realizar la operación de nariz por motivos médicos, como solucionar los problemas respiratorios o corregir la desfiguración resultante de un traumatismo o una discapacidad congénita. Por otro lado, también puede hacerse sólo por motivos estéticos, lo que cambiará la forma y el aspecto de la nariz. Una vez que decida someterse a ella, su cirujano le describirá exactamente cuál es la necesidad relacionada con su nariz.

  Famosos con diabetes tipo 1

Hay mucho que preguntarse sobre la operación de nariz, por ejemplo, su coste, sus riesgos, las aplicaciones no quirúrgicas y las personas que se someten a esta operación, especialmente los famosos, ya que es extremadamente popular entre las celebridades, incluyendo actores, músicos y estrellas de la televisión.

Con 126 millones de seguidores en Instagram, Kim Kardashian es sin duda una figura de este siglo que nos dice que la imagen lo es todo. Aunque es conocida por su afición a las cirugías plásticas y estéticas, ella afirma insistentemente que una operación de nariz no fue una de ellas.Sin embargo, numerosas comparaciones de sus fotos antiguas y nuevas indican que, de hecho, probablemente se sometió a una cirugía de rinoplastia que le permitió alisar y reducir el tamaño de su nariz. Algunos especialistas en la materia son de la misma opinión, lo que hace aún más válida la teoría de los fans y la prensa sensacionalista. Kim Kardashian ha afirmado que, efectivamente, su nariz parece más pequeña, pero es el resultado del maquillaje que utiliza. Puede que pasen años antes de que conozcamos la verdad.

Famosos sin cirugía plástica

Uno de los últimos grandes tabúes de Hollywood es la cirugía plástica de los famosos. Tanto si se trata de un pequeño pinchazo de bótox como de un procedimiento estético más severo, como implantes mamarios o un lifting facial, las estrellas llevan mucho tiempo pasando por debajo de la aguja y el bisturí, negándolo por completo. Pero los tiempos están cambiando, y un puñado de valientes celebridades están abriendo sus experiencias -tanto buenas como malas- con la cirugía plástica y los inyectables cosméticos.

  Famosos que han hecho porno

En su portada de Vogue de 2022, Hadid dijo que se arrepiente de haberse operado la nariz a los 14 años. “Ojalá hubiera conservado la nariz de mis antepasados”, dijo. “Creo que habría crecido con ella”. También añadió que el procedimiento es todo lo que se ha hecho. “La gente cree que me he jodido totalmente la cara por una foto mía de adolescente en la que aparecía hinchada. Estoy segura de que no tienes el mismo aspecto ahora que a los 13 años, ¿verdad? Nunca he usado relleno. Vamos a poner fin a eso. No tengo ningún problema con ello, pero no es para mí”. En cambio, dijo, su apariencia levantada es una ilusión: “Quien piense que me he levantado los ojos o como sea que se llame, es cinta adhesiva para la cara. El truco más viejo del libro”.

La nariz perfecta

La rinoplastia puede ser una de las formas más comunes de cirugía plástica, pero operarse la nariz no siempre es algo estético. Para muchos, la operación de nariz se debe a un problema real de salud, y el culpable suele ser un tabique desviado. Dicho esto, si bien muchos famosos se han operado la nariz para poder respirar mejor, hay otros que admiten plenamente haberse operado la nariz por cuestiones de apariencia, y también hay famosos que prefieren no comentar ni admitir la cirugía plástica en absoluto. Sea cual sea el caso, es su prerrogativa.

  Comprar saludos de famosos

Bella Hadid confesó recientemente que se arrepentía de haberse operado la nariz cuando sólo tenía 14 años. “Ojalá hubiera conservado la nariz de mis antepasados. Creo que habría crecido con ella”, dijo a Vogue. Independientemente del trabajo que se haya hecho Bella, ¡creemos que está estupenda!

“Por mucho que quieras amar tu interior… lo siento, también quieres verte bien”, dijo. “No creo que debas hacerlo por un hombre ni por nadie, pero si te hace sentir segura, es increíble”.

Por Melba Barraza Covarrubias

Soy una emprendedora en serie y la fundadora del sitio todofamosos.es. He creado 5 empresas desde cero y he asesorado a más de 100 emprendedores para que escalen sus flujos de ingresos. Me apasiona empoderar a las mujeres en los mercados emergentes y empoderar a las empresarias latinas para que sean líderes fuertes, defiendan lo que creen y "lo hagan realidad" por cualquier medio. Me llamo Melba Barraza y redacto todos los temas de este sitio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad