Vie. Sep 29th, 2023
Famosos que juegan magic the gathering

Mtg new | Los 10 famosos que juegan a Magic: the Gathering

El artista musical Post Malone es un friki de los juegos. No, de verdad. Y eso está muy bien en los tiempos que corren. Desde que Stranger Things popularizó la tendencia de normalizar los juegos de mesa, los famosos han salido como supernerds totales a diestro y siniestro. Posty es el último nerd que ha salido a abrazar la vida geek. A principios de este año, mostró su interés por la franquicia Pokémon, e incluso hizo una aparición en las festividades del 25º aniversario como personaje virtual. Sin embargo, la última vez que el músico ha abrazado la cultura friki es su amor por Magic: The Gathering.

La presencia de Post Malone en la comunidad de Magic ha generado un gran revuelo. Varias fuentes confirman que Posty ha visitado una tienda de cartas local en California para gastar miles de dólares en cartas, mientras que otras fuentes especulan que él fue el responsable de hacer la puja ganadora del Loto Negro Alfa hace unos meses. Ese Loto Negro se vendió por aproximadamente 511.000 dólares en eBay, y si Posty fue el responsable de ello, es totalmente plausible que se produzca un nuevo precedente del “efecto Logan Paul” (una anomalía en la comunidad de los Juegos de Cartas Coleccionables de Pokémon en la que influenciadores populares como Logan Paul han inflado los mercados) para Magic: The Gathering.

  Monumentos famosos de escocia

MTG Celebrity Gameshow – Especial Windmillionaire

COLECCIÓN29 LISTASAlerta de empollonesListas sobre aficiones, franquicias y temas empollones, y sobre los dulces frikis socialmente incómodos que se obsesionan con ellos.En 1993, una pequeña empresa llamada Wizards of the Coast lanzó un juego llamado Magic: The Gathering, y los juegos de mesa cambiaron para siempre. Aunque el MTG no fue el primer juego de cartas coleccionables (CCG) que salió al mercado, sí fue la estrella que transformó el género para siempre. En pocos años, pasó de ser una exclusividad de las tiendas de cómics a estar disponible en casi todas las tiendas que venden juegos de todo tipo, incluidos los pasillos de las cajas de los supermercados.

La gente juega a Magic: The Gathering por primera vez

El formato de esta temporada es de doble eliminación, que se desarrollará a lo largo de tres semanas. Es un formato más corto que el de temporadas anteriores, pero eso se debe a que la VSL se ha unido a la Superliga de Estándar y a la recién creada Superliga de Moderno para alimentar un Campeonato de Superliga este otoño.

Las opciones de mazos para esta temporada son bastante interesantes. Hay tres mazos de Taller, e incluso Luis Scott-Vargas se ha atrevido con uno. El metajuego de la VSL ha sido históricamente escaso en mazos de Taller (y abundante en mazos más interactivos, como Delver), pero el nivel de poder del Taller de Mishra es demasiado alto para ignorarlo. Otra carta que ha demostrado ser demasiado poderosa como para ignorarla es el Día del Juicio Final -que te da toda la diversión de jugar con las mejores cartas azules, pero con un final de combo roto- y dos jugadores fueron en esa dirección. Los otros mazos incluyen uno de combo puro (Burning Oath) y dos versiones diferentes de mazos de control basados en el azul: Land-still y Grixis Therapy. No obstante, faltan Dredge y Delver of Secrets (aunque el Grixis Therapy es básicamente Delver, pero con Cabal Therapy en lugar de Delvers).

  Porque son famosos frida kahlo y diego rivera

Los 10 famosos que juegan a Magic: the Gathering

A veces es difícil pensar en los famosos como algo más que una voz lejana o una cara en una pantalla de televisión. También es bastante difícil pensar que algunos de los nombres más importantes de los medios de comunicación sean jugadores de Calabozos y Dragones, algo que siempre ha tenido un estereotipo de “friki” atado a él.

La cuestión es que los famosos también son personas. Los autores, luchadores y músicos de renombre pueden tener sus propias aficiones e intereses fuera de lo que ve el público. Eso incluye jugar a tontos juegos de mesa con sus amigos, igual que el resto de los frikis del mundo. La cultura nerd no se detiene sólo porque alguien se haga famoso.

  Famosos que murieron de sida

Desde entonces ha estado haciendo olas con su pasión por la imaginación creativa del juego, llegando incluso a dejar claro que ahora dirige sus propias campañas como Dungeon Master. Al menos se divierte y demuestra que las chicas populares también pueden ser frikis.

De alguna manera, no es realmente una sorpresa que a la estrella de Fast & Furious y Riddick, Vin Diesel, le guste establecerse y jugar a Dragones y Mazmorras con sus amigos. Incluso interpretó a su propio personaje de D&D, Ditzy Goth, en El último cazador de brujas.

Por Melba Barraza Covarrubias

Soy una emprendedora en serie y la fundadora del sitio todofamosos.es. He creado 5 empresas desde cero y he asesorado a más de 100 emprendedores para que escalen sus flujos de ingresos. Me apasiona empoderar a las mujeres en los mercados emergentes y empoderar a las empresarias latinas para que sean líderes fuertes, defiendan lo que creen y "lo hagan realidad" por cualquier medio. Me llamo Melba Barraza y redacto todos los temas de este sitio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad