Vie. Sep 29th, 2023
Famosos con dentadura nueva

Dientes falsos en Hollywood

Ya sean blanqueados, enderezados, chapados o sustituidos, es difícil encontrar un famoso que no se haya “hecho” algo en los dientes. Algunas estrellas optan por diferencias sutiles con pequeños trabajos dentales, mientras que otras se hacen cambios que alteran por completo el aspecto de sus rostros. He aquí 25 inspiradoras fotos del antes y el después de famosos que se han sometido a una intervención en sus blancos (y no tan blancos).

Uno de los primeros trabajos de Cruise fue en “The Outsiders”, y su aspecto era perfecto para el papel del gafapasta Steve Randle. Sin embargo, después de esa película, Tom cambió su aspecto, empezando por corregir sus dientes, que estaban descoloridos y desalineados.

Mucho antes de hacerse ultrafamoso, el futbolista tenía un aspecto ligeramente diferente. Un diente le crecía por detrás del resto de los dientes, que mostraban signos de astillamiento. Su sonrisa también era más gomosa, pero afortunadamente encontró un buen dentista que hizo un poco de magia con el futbolista.

Es probable que se haya sometido a un extenso trabajo, desde aparatos de ortodoncia hasta extracciones y alambrado. La forma de sus dientes ha cambiado considerablemente, ya no tiene el hueco, los dientes son más blancos y uniformes, y su sonrisa es más simétrica.

Famosos que perdieron los dientes

Cada vez que vemos a un famoso, ya sea en una revista o en una película, una de las primeras cosas en las que nos fijamos es en su sonrisa. De hecho, eso puede decirse de todos nosotros. Nuestra sonrisa puede decir muchas cosas, pero ¿cómo podemos nosotros, la gente normal, replicar la sonrisa de un famoso? Dos palabras: carillas dentales. Mientras que el blanqueamiento y el enderezamiento de los dientes ofrecen resultados sorprendentes, no hay nada que diga sonrisa de celebridad como las carillas dentales. Por suerte para el resto de nosotros las carillas dentales están a una simple llamada de distancia.

  Juegos arcade mas famosos

Las carillas son esencialmente una carcasa de porcelana que se utiliza para mejorar los dientes mediante la fijación a ellos. Las carillas pueden ayudar a salvar los espacios entre los dientes, dar una longitud a los dientes que de otro modo serían más cortos y disfrazar su sonrisa torcida. El procedimiento es bastante sencillo. Se taladra el diente y se adhiere la porcelana al mismo para mejorar su aspecto. Más para elogiar es el hecho de que es altamente personalizable y da a sus dientes un arreglo permanente.

Está considerado como uno de los hombres más guapos de la industria, pero no todo era perfecto cuando aterrizó en nuestras grandes pantallas. Varios procedimientos dentales, como el enderezamiento de los dientes y las carillas dentales, han hecho que este protagonista siga sonriendo para siempre.

Carillas de famosos

¿Alguna vez ha notado que algo es diferente en uno de sus famosos favoritos, pero no puede precisarlo? Estos 10 famosos han eliminado los huecos de sus dientes, ya sea por decisión propia o por accidente. Aunque los huecos en los dientes son inofensivos, pueden percibirse como una imperfección -aunque creemos que añaden algo de individualidad y carácter.Sigue desplazándote para ver las transformaciones de la sonrisa antes y después de estos 10 famosos, desde Zac Efron hasta 50 Cent.

  Famosos que mas dinero ganan

En 2016, Lovato dijo que el peor consejo de belleza que recibió fue de Disney. “Firmé con Disney Channel cuando conseguí ‘Camp Rock’, y tenía un hueco entre mis dos dientes delanteros. Me dijeron: ‘¿Estarías dispuesta a arreglarlo?’. Hoy desearía no haberlo hecho, porque mi hueco era realmente bonito”, dijo a Allure.

Johnson dijo en una entrevista con Jimmy Fallon el año pasado que su hueco se había cerrado por sí solo.Durante años, tuvo un retenedor permanente pegado a la parte posterior de sus dientes, y su médico sugirió deshacerse de él para aliviar algunos dolores de cuello que había estado teniendo. Deshacerse del retenedor le ayudó, pero también cerró sin querer su famoso hueco: “Yo también estoy triste por mi hueco, así que me gustaría tener algo de intimidad en este momento”, añadió bromeando.

Dientes de famosos antes y después

Los famosos parecen tenerlo todo, pero a veces gastan mucho tiempo y dinero para tener ese aspecto. Si bien estas celebridades tienen dientes perfectos ahora, ese no fue siempre el caso. Aquí hay 10 celebridades que no sabías que se hicieron carillas, u otro tipo de odontología cosmética importante.

  Muertes de famosos que impactaron al mundo

Aunque Jordyn ha sido conocida por su hueco, un día se levantó y decidió que “quería un cambio”, ¡así que lo cerró! Aunque no está claro qué hizo exactamente para arreglar el hueco, se puede suponer que se puso carillas.

Los dientes de Hilary eran casi perfectos hasta que se astilló un diente delantero con un micrófono durante una actuación en 2009. En ese momento, decidió ponerse carillas en lugar de arreglar sólo el diente.

Zac no se ha puesto carillas, pero sí se ha sometido a la odontología cosmética para arreglar sus dientes y cerrar ese hueco. Aunque está muy guapo con la sonrisa de dientes separados, esos blancos nacarados de la izquierda me hacen desfallecer.

Por Melba Barraza Covarrubias

Soy una emprendedora en serie y la fundadora del sitio todofamosos.es. He creado 5 empresas desde cero y he asesorado a más de 100 emprendedores para que escalen sus flujos de ingresos. Me apasiona empoderar a las mujeres en los mercados emergentes y empoderar a las empresarias latinas para que sean líderes fuertes, defiendan lo que creen y "lo hagan realidad" por cualquier medio. Me llamo Melba Barraza y redacto todos los temas de este sitio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad